Términos y Condiciones del Servicio

PRIMERA. INTRODUCCIÓN

1.1 Chef Club (“CC” en adelante) es una empresa española debidamente constituida e inscrita en el Registro Mercantil, que se dedica a la prestación de servicios de cocina a domicilio ofreciendo la misma experiencia de un restaurante en el domicilio del usuario.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

Su denominación social es: Chefclub SL

Su nombre comercial es: ChefClub

Su CIF es: B56896038

Su domicilio social está en: Calle Casanova 59 4-6

Está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona TOMO 49118, FOLIO 187, HOJA B608391, INSCRIPCIÓN 1.

1.2 Los presentes términos y condiciones serán aplicables a todos los servicios prestados por CC dentro del territorio español que habrá aceptado el usuario con la contratación y podrán ser modificados en cualquier momento de forma unilateral.

SEGUNDA. SERVICIO, PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

3.1 El servicio consistirá en el desplazamiento y presencia de un Chef profesional en el lugar designado por el usuario para la preparación y cocinado in situ del menú seleccionado, así como cualquier otro servicio relacionado que haya sido encargado por el cliente directamente con CC. 

Los servicios contratados incluirán, además de las elaboraciones y bebidas detallados en la oferta, toda la materia prima necesaria para la elaboración de los pases incluidos en la oferta de menú, todos los utensilios de cocina necesarios para las distintas elaboraciones, así como el transporte de la personas, materiales y materia prima al lugar de prestación del servicio.

Además, CC también presta servicios de intermediación entre los usuarios y Chefs profesionales, quienes ofrecen sus propios menús y acuerdan las condiciones del mismo directamente con el usuario. Cuando CC opere como intermediario, queda libre de cualquier responsabilidad por los actos y conductas del Chef o por los servicios ofrecidos por el Chef, que actúa por cuenta propia y bajo su responsabilidad.

3.2 El personal de CC no podrá utilizar ningún objeto, utensilio o mueble del usuario sin su previo y expreso consentimiento. No obstante, con la contratación del servicio el usuario consiente que el personal de CC haga uso de la zona de la cocina, incluidos sus aparatos de cocción, campana extractora, encimeras y electrodomésticos, así como el mobiliario (mesas y sillas) en el que se va a servir el menú contratado. Además, el usuario autoriza al personal de CC para que haga uso de los suministros de agua, gas o electricidad necesarios para la elaboración del menú seleccionado sin derecho a compensación por el consumo que se realice.

CC se compromete a hacer un uso responsable y dejar en buen estado de conservación y limpieza los objetos, utensilios, electrodomésticos o mobiliario del usuario utilizados para la prestación del servicio.

3.3 El chef profesional provisto por CC se presentará con puntualidad a la hora y lugar consensuado entre CC y el usuario con todos los medios necesarios para la correcta prestación del servicio. CC no se responsabilizará de aquellas incidencias del servicio que traigan causa de la información errónea o incompleta facilitada por el usuario.

3.4 El precio total del servicio por cada comensal será el reflejado en la oferta de menú, disponible en la página web de CC (www.thechefclub.es), con el IVA aplicable incluido, y deberá ser satisfecho mediante cualquiera de las formas y métodos de pago admitidos por CC.

En caso de modificación del precio de los servicios, regirá el reflejado en la oferta en el momento de la contratación. Una vez contratado el servicio CC no podrá modificar el precio del servicio, salvo que haya una modificación del servicio acordada entre ambas partes.

TERCERA. PRODUCTOS

3.1 CC adaptará la oferta gastronómica de sus menús a la disponibilidad de la materia prima necesaria para su elaboración. No obstante, en aquellos casos en los que alguno de los productos del menú no esté disponible por causas que no sean imputables a CC, éste se reservará el derecho de hacer las modificaciones necesarias sin afectar a la calidad del servicio.

3.2 En caso de que alguno de los usuarios padezca alguna alergia o intolerancia alimentaria deberá ponerlo en conocimiento de CC al momento de la contratación del servicio o, como muy tarde, 3 días laborables antes de la fecha contratada para la prestación del servicio. Sin perjuicio de lo anterior, CC dispone de un libro de alérgenos en el que se advierte de las trazas de alérgenos que pueden contener los productos que componen el menú. Es responsabilidad del usuario consultar el mismo antes de contratar el servicio.

CUARTA. PROCESO DE COMPRA

4.1 Para realizar cualquier compra en CC es necesario:

  1. Haber cumplido o ser mayor de 18 años.
  2. Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de pedido, en el que se solicitan datos de carácter personal como correo electrónico, número de teléfono y dirección.
  3. Aceptar los presentes Términos y Condiciones.
  4. Aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos.

4.2 Una vez celebrado el contrato de prestación de servicios, CC no almacenará una copia electrónica del mismo. En el caso de que el usuario haya introducido erróneamente algún dato en el formulario, podrá rectificarlo poniéndose en contacto con CC mediante el teléfono o correo electrónico de atención al cliente.

QUINTA. POLÍTICA DE CANCELACIONES, MODIFICACIONES Y RECLAMACIONES

5.1 El Cliente podrá modificar o cancelar los servicios contratados con 30 días de antelación y sin penalización alguna manifestándolo por escrito al siguiente correo electrónico [email protected]. Se entenderá como modificación la variación de cualquiera de los parámetros de los servicios contratados que sean disponibles por el usuario. A modo enunciativo pero no limitativo, los parámetros podrán ser los ingredientes, el número de productos, la fecha o el lugar.

5.2 En el caso de que el Cliente decida cancelar el servicio con menos de dicha antelación, CC tendrá derecho a cobrar el 100% del importe total del presupuesto con IVA incluido en contraprestación de los trabajos de gestión y planificación del pedido cancelado. 

5.3 CC no aceptará devoluciones una vez prestados los servicios contratados dado que el derecho de desistimiento previsto en el RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no resulta de aplicación a aquellos contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos perecederos, fastfood, etc.

5.4 Para interponer cualquier queja o reclamación ante CC el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

OCTAVA. FUERZA MAYOR 

9.1. Las Partes no serán responsables por incumplimiento de toda obligación establecida en el presente contrato en la medida en que tal incumplimiento sea debido a causas fuera de su control en los términos establecidos en el artículo 1.105 del Código Civil y artículos concordantes, tales como, sin carácter limitativo, incendio, pandemias, inundación insólita, huelga, conflicto laboral u otros desórdenes sociales, accidente o avería del vehículo, guerra (declarada o no declarada), embargo, bloqueo, disturbios, insurrección, cierre patronal o disposición gubernamental o administrativa. No serán considerados eventos de fuerza mayor los eventos meteorológicos corrientes como las lluvias, el granizo o el viento salvo en aquellos casos cuya intensidad ponga en peligro la seguridad de las personas.

9.2. Las Partes acuerdan expresamente que la parte afectada por un acontecimiento calificable de fuerza mayor (tal y cómo ésta es definida en el apartado inmediatamente anterior) no deberá responder por el daño emergente o lucro cesante derivados de dicha situación, siempre y cuando, la Parte afectada así lo notifique a la otra Parte por escrito e inmediatamente tras el acaecimiento del hecho en cuestión.

DECIMA. LEGISLACIÓN APLICABLE 

16.1. El presente contrato se regirá e interpretará según las leyes vigentes comunes en el territorio español, con exclusión de cualquier régimen foral.

Política de Privacidad

TRATAMIENTO DE DATOS DE LOS USUARIOS

Información básica sobre Protección de datos
Responsable:
Chefclub SL

Finalidad:
Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones promocionales.

Legitimación:
Ejecución de un contrato.

Interés legítimo del Responsable.

Consentimiento del interesado.

Destinatarios:
Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras.

Derechos:
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Procedencia:
El propio interesado.

Información completa sobre Protección de Datos
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Chefclub SL
B56896038
C/Casanova 59 4-6, Barcelona, 08011
[email protected]
+34 680928397

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En Chefclub SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones promocionales sobre nuestros productos y servicios. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

• Ejecución de un contrato: Gestión fiscal, contable y administrativa de clientes. (RGPD art. 6.1.b).

• Interés legítimo del Responsable: Envío de comunicaciones promocionales incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2).

• Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones promocionales, inclusive por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21).

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

• Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).

• Otras entidades o personas vinculadas directamente con el responsable, con la finalidad de Tramitar reservas y pagos clientes web o App.

6. Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Chefclub SL estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, Chefclub SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en Chefclub proceden de: El propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

• Datos identificativos.
• Direcciones postales y electrónicas.
• Información comercial.
• Datos económicos.

TRATAMIENTO DE DATOS DE LOS RECLAMANTES DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS PERSONALES

Responsable:
Chefclub SL
B56896038
C/Casanova 59 4-6, Barcelona, 08011
[email protected]
+34 680928397

Finalidad:
Gestionar y atender las solicitudes de los reclamantes en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos.

Legitimación:
Cumplimiento de una obligación legal.

Destinatarios:
Están previstas cesiones de datos a: Autoridades de control, Organismos de la administración pública y Defensor del Pueblo.

Derechos:
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Procedencia:
El propio interesado.

Información completa sobre Protección de Datos
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Chefclub SL
B56896038
C/Casanova 59 4-6, Barcelona, 08011
[email protected]
+34 680928397

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En Chefclub SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar y atender las solicitudes de los reclamantes en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las reclamaciones.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

• Cumplimiento de una obligación legal: Gestionar y atender las solicitudes de los reclamantes en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos. (art. 6.1.c)

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

• Autoridades de control, Organismos de la administración pública y Defensor del Pueblo., con la finalidad de Gestionar las posibles responsabilidades (requisito legal).

6. Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Chefclub estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, Chefclub dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en Chefclub SL proceden de: El propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

• Datos identificativos.

• Direcciones postales y electrónicas

TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE LOS PROVEEDORES

Responsable:
Chefclub SL

Finalidad:
Gestionar la prestación de los servicios contratados

Legitimación:
Ejecución de un contrato.

Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios:
Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras.

Derechos:
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento

Procedencia:
El propio interesado

Información completa sobre Protección de Datos
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Chefclub SL
B56896038
C/Casanova 59 4-6, Barcelona, 08011
[email protected]
+34 680928397

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En Chefclub SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión fiscal, contable y administrativa de proveedores así como los datos de contacto profesionales. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

• Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados. (RGPD art. 6.1.b).

• Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales. (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

• Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).

• Entidades financieras, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual).

6. Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Chefclub SL estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, Chefclub SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en Chefclub SL proceden de: El propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

• Datos identificativos.

• Direcciones postales y electrónicas.

• Datos económicos.

TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE LOS CANDIDATOS A UN PUESTO DE TRABAJO

Responsable:
Chefclub SL

Finalidad:
Realizar los procesos de selección de personal.

Legitimación:
Ejecución de un contrato.

Destinatarios:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento

Procedencia:
El propio interesado

Información completa sobre Protección de Datos
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Chefclub SL
B56896038
C/Casanova 59 4-6, Barcelona, 08011
[email protected]
+34 680928397

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En ChefClub SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar los Curriculum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal, entrevistas y demás trámites necesarios para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Dos años desde la última interacción.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

• Ejecución de un contrato: Gestión de los Curriculum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b).

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

6. Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Chefclub SL estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, Chefclub SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en Chefclub SL proceden de: El propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

• Datos identificativos.

• Direcciones postales y electrónicas.